Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios
Para Dios no hay imposibles
En la vida natural se presentan diversas situaciones, algunas las podemos resolver, aunque con mucho esfuerzo. Pero hay otras que por más que nos esforcemos, nada podemos lograr, porque somos limitados.
Debemos reconocer quienes somos, debemos conocer nuestras fortalezas y debilidades, y debemos comprender que sin Dios nada somos, porque todo lo que hacemos es por su poder.
Entender que todo lo que alcanzamos lo alcanzamos por el poder de Dios nos ayudará en gran manera, porque así sabemos a dónde ir en medio de cualquier dificultad. Porque hay cosas que son completamente imposibles para el hombre, sin embargo son posibles para Dios.
El les dijo: Lo que es imposible para los hombres, es posible para Dios.
Lucas 18:27
Cuando se acabe tu fuerza acude a Dios, cuando no halle que hacer corre a Él, porque Él es el Dios de lo imposible. Esto nunca lo debemos olvidar, es un arma poderosa en medio de cualquier problema y en la dificultad, porque con esto en mente sea lo que sea, estarás convencido de que Dios lo puede solucionar.
Todo Dios lo puede hacer, porque Él es Todopoderoso, lo que sea que tenga enfrente entrégalo a Él, y cree que Dios lo hará. Es cuestión de creer que Dios lo puede hacer y lo hará, porque al que cree todo le es posible.
Jesús le dijo: Si puedes creer, al que cree todo le es posible.
Marcos 9:23
Para ver la mano de Dios obrar en tu vida y en la vida de tu familia, solo debes creer en Él, porque Él es el Dios que hace posible lo imposible.
Yo creo plenamente en Dios, y he visto su mano obrar en mi vida y en la vida de mi familia. Te invito a confiar en Él y a entregarle a Él tus cargas, y recibirás el descanso y la paz que necesitas.
No hay comentarios.: